Casa Rural “Alameda”

Contacto


 

Dirección: C/ San Blás nº2

14270 Hinojosa del Duque

Teléfono: 678 42 89 19

Página Web:  www.casaruralalameda.es

 

La Alameda es una casa rural ubicada a 4 Km. de Hinojosa del Duque .

La ciudad se halla situada en la comarca cordobesa de Los Pedroches, a 100 Km. de Córdoba, en la zona Norte de la provincia.La casa es un perfecto ejemplo de cortijo típico de la zona, totalmente reformado, consta de 2 plantas, el exterior está totalmente recubierto de piedra de pizarra. Tiene capacidad para 16 personas.

Equipamiento Exterior

El conjunto cuenta con una amplia zona de recreo con piscina, barbacoa con parrilla y plancha de 1,5 metros, en la planta baja y terraza en el piso superior, cuarto de baño exterior, jardín, piscina, amplio aparcamiento cubierto de más de 150 metros cuadrados, que también puede ser utilizado para realizar cualquier otro tipo de evento, como pueden ser bautizos, cumpleaños, reuniones sociales o de empresa, etc.

Equipamiento Interior

La casa cuenta con 7 dormitorios, todos con ventilador en el techo, 6 en el piso superior y 1 en la planta baja, 3 cuartos de baño, cocina totalmente equipada, salón con chimenea y televisión.

La casa dispone de:

Calefacción de gasoil con radiadores de agua por toda la casa, incluidas todas las habitaciones, 1 lavadora, 2 frigoríficos, 1 botellero, 1 congelador, 4 paelleras de 40 – 30 – 20 – 10 personas, 1 rosco para paelleras, 3 planchas de asar de 40 – 20 – 10 personas, 2 parrilas de 50 – 10 personas, leña sin límite, microondas, 2 cocinas, una de ellas con horno, turmi, cubertería completa para 20 ó 30 personas, 2 televisores de 37″ y 22″ más DVD con 25 películas actuales, mesas de 3m – 2’50m – 2’20m – 1’80m con sus correspondientes asientos para cada una. Ropa de cama completa y una tolla pequeña.

Actividades Recreativas

Durante el transcurso de la estancia se pueden realizar diversas actividades lúdicas, como pueden ser: senderismo, paseos a caballo, a las numerosas ermitas de la zona.Dentro del conjunto, la instalación cuenta con mesa de ping pong, futbolín, juegos de mesa y como actividad opcional Paintball, para ello el propietario pondrá en contacto al visitante con una empresa organizadora de esta actividad.

Geolocalización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *